lunes, 30 de marzo de 2015

Hace 7 años Rob estaba filmando Twilight

Esta chica que tomo la foto de Rob durante el almuerzo recuerda la fecha, hace 7 años Rob era Edward Cullen en la 1a. película,... que recuerdos aquellos donde conocimos a Rob y vimos ese vampiro precioso en pantalla, que más bien parecia ángel que nos impacto a tantas fans...

   
"Siete años desde que filmaba crepúsculo y se sentó frente a Rob en el almuerzo. No puede creer que haya pasado tanto tiempo!"
fuente

3 comentarios:

  1. Parece mentira que hayan pasado ya 7 años!!!! 7 años con el juicio perdido, 7 años en los que Edward Cullen ha abierto la puerta de esa cafetería una y otra vez.....7 años adorando a nuestro angel caído y todos los que nos quedan. A mi me ganó para los restos...
    Gracias a Edward descubrí al GRAN ACTOR Y AL GRAN HOMBRE QUE ES EL SEÑOR ROBERT PATTINSON.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Realmente al menos para mi esos años fueron realmente maravillosos la saga crepusculo con sus protagonistas es irrepetible y muy entrañable, realmente se podía vivir ese amor y pasión dentro y fuera de la pantalla,lastima de algunas malas decisiones que tomamos el ser humano totalmente equivocadas y que se pagan el resto de nuestra vida por mucho que lo quieran negar o pasar de largo, la realidad es la que es,porque desde luego sin la relación fuera de la pantalla de los protagonistas no creo el mismo resultado.siempre guardare con cariño esos años y con agradecimiento y también con tristeza, lo siento pero lo digo de corazón y puedo expresar mis sentimientos ahora les deseo a los dos felicidad, sobre todo a Rob.y muchos exitos en sus películas, cuantas mas mejor.un afectuoso saludo.gracias chicas del bloc.cada día una alegría nueva.

    ResponderEliminar
  3. Amo el personaje de Edward; amo como Rob lo interpreto; desde allí supe de Rob y lo adoro desde entonces y le sigo incondicionalmente su fan.
    Jenni

    ResponderEliminar