viernes, 27 de marzo de 2015

Montaje de Rob como surfista en el proyecto 'The Trap'

Obviamente este montaje esta inspirado en su próximo personaje de surfista en la pelicula a filmarse 'The Trap', circula por las redes sociales, cortesía de @nicole2dogs. Una visión de como puede ser MaxRob!!!

Nosotras le colocaríamos el pelo mas largo, quizás mas rubio... UF tal vez Rob no consiga este torso... pero seguro que algo más que en Luna Nueva si... su cuerpo ha cambiado un poco, ahora es más hombre, ha madurado y tiene que salir bronceado... Por que los surferos están bronceados verdad? Con tatoos? Y Como es un chico malo.... HUMMMMM
.

16 comentarios:

  1. Wwooww sexy Rob!!! Elena feliz viernes, madre mía, me muero de ganas ya ppr verlo en este papel.
    Sea como sea, Rob estará espectacular, torso descubierto, tono dorado de piel y su cabello, en efecto, mas largo y mas claro....rompedor sin duda.
    Como he dicho feliz vieeerrneeesss! MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Estará espléndido como siempre, ahora te diré que jamas me gustaría que se pusiera como Taylor. lauter a mi por lo menos lo encuentro horroroso ya esta bien asi Rob.lo de un comentario de como estaba en Luna nueva, querida amiga te diré que lo arreglaron con el ordenador igual que Kristen con el embarazo, Rob.jamas a tenido ese cuerpo blancucho y en las costillas, era como tenia que salir en esa escena, con el gim.esta hecho un toro.puede hacer cualquier papel,lo importante es que no tengamos problemas y se filmen las peliculas pendientes, estoy deseando que empiecen.mucha suerte Rob.un saludo a todas por apreciar tanto a Rob.saludos chicas bloc y a ti El en a gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día y te aseguro va a estar mortal para verlo, últimamente está yendo mucho al gimnasio así que va a estar muy en estado, un divino que nos va a matar.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el físico de Rob siempre me ha gustado; seguro estará increíble para la película. Lo deseo lo mejor.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy pegando saltos de ansiedad. Otra peli para que demuestre su talento, pero lo que más me emociona, es que con suerte y siendo de surfers, a lo mejor le volvemos a ver en NEOPRENO y ¿recordáis como está con esa prenda? Uffffffff
    Besos y feliz finde a todas.

    ResponderEliminar
  6. Si Berta, si jajajaja! !! Como se me va a olvidar como le sienta el neopreno? ?? Jamás, esa imagen se quedó en mi retina por siempre. Besos para ti también. MAMEN

    ResponderEliminar
  7. quien sabe si conseguirá ese cuerpaso? igual lo voy amar en ese papel. sueño con ver Rob en un papel de chico malo y sexy!! *O*

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja!!! no me imagino a Rob bronceado el seria un sorfista palido sexy y guapisiiimoo pero palido como me gustan los chicos palidos AMO A ROB PALIDO

    ResponderEliminar
  9. para mi me gusta mas el cuerpo de Rob natural que el tipo del fotomontaje

    ResponderEliminar
  10. Rob podría conseguir ese cuerpo y uno mejor marcado si usa esteroides y anabolicos pero como Rob no usa eso bueno le costara mínimo un año para tener mejor condición eso sin meterse cosas.............. en cambio si lo hace al estilo bradley cooper que en 2 meses bueno

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, este nuevo papel de Rob surfista, líder de una banda de chicos peligrosos.Rob suele incorporar ideas a la caracterización de sus roles. Como en The Rover que se afeitó la nuca, los brazos... Para Max, como ese montaje, muy muy moreno.con rastas o piercing. Y nada blanco. Yo no lo veo así. Saludos. Soy Clara

    ResponderEliminar
  12. ¡SurfingRob! Emocionante.gracias

    ResponderEliminar
  13. Soy Clara otra vez. Mi comentario se ha borrado creo que no había dicho nada malo.solo decía que no veo a Rob con la piel blanca en este nuevo papel como decían arriba. Yo lo veo moreno, muy moreno, con rastas, piercing y que otras veces como en The Rover Rob decide dar sus ideas al personaje como afeitar nuca y brazos. Me pregunto si se ocurrirá para Max. Rob es muy divertido y "gamberrete", sorprende seguro.
    Me gusta el montaje.divertido.gracias. Clarita

    ResponderEliminar
  14. A todas las que queréis a Rob.con el mismo aprecio que yo y las estupendas chicas del bloc.buena semana santa y a pasarlo muy bien y a Rob.que siga igual e maravilloso.saludos muchas gracias Berta por todo.lo que hacéis no tiene precio es impagable y yo estoy muy agradecida.muchos saludos.

    ResponderEliminar
  15. ejemplos claros de actores que se meten anabolicos y esteroides; Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Christian Bale, Jared Leto y Hugh Jackman que en solo 2 semanas pasan de tener cuerpos demacrados y flacos a de repente tener un mega cuerpo de gym asi de fácil........un hombre como Rob quien no se mete nada tarda mas de 1 año en tener cuerpazo según mi primo quien es de gym los hombres que no se meten nada tardan 6 meses en notar cambios en su cuerpo

    ResponderEliminar
  16. Increiblemente impaciente!!! Rob surfeando? Mmmmmmmm

    ResponderEliminar