lunes, 16 de marzo de 2015

Nuevas fotos de Rob en Los Angeles hoy (16 Marzo 2015)

En sexys jeans o en pantalones cortos no importa como le veamos,.. Rob es un sol, nos ilumina el día y nos pone una sonrisa en la cara a sus fans 
.



MAS AQUI





17 comentarios:

  1. Hola!! woooo mega guapísimo que se ve con cualquier ropa que se ponga muchas gracias por las fotos besos

    ResponderEliminar
  2. Salio el Sol Que alegría verle; Esta guapísimo en pantaloneta o en jean se ve tan sexy. Gracias Elena.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Este niño tiene el poder de alegrarme el día. Está impresionante se ponga lo que se ponga encima... Me da a mí que con traje de buzo estaría igualmente irresistible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Con escafandra y si me apuras hasta con chilaba,seguro, pero con neopreno hemos tenido hasta "debates" sesudos en los comentarios, jajajaja.
      Besos guapetona

      Eliminar
    2. jajaja Rob el todopoderoso <3

      Eliminar
  4. Estupendo tener noticias de Rob.el coche blanco es igual que los que suele alquilar, pero. La furgoneta roja aparcada detrás es igual que la que es de Rob. De siempre?.?que OS parece.yo estoy encantada de que este en Los Ángeles.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y podemos saber por que estás contenta de que Robert este en Los Ángeles? ¿Vives allí? A mi me da igual donde esté, donde viva, y con quien vaya. Que sea feliz es lo que le deseo. Y mientras veamos su preciosa sonrisa y ese cuerpazo que tiene últimamente... Saludos. Clara

      Eliminar
  5. Gracias chicas por las fotos, cuando se tiene esa percha todo le sienta bien ,
    En la segunda foto, es que esta tope sexy, ese cuerpo , quien fuera su novia, je,je,je
    Besos
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  6. Elena, corazón, muchas gracias por las fotos. Nos alegra el día y al menos aquí sube la temperatura que tras unos días perfectos, vuelve a hacer frío y está nublado (que royo)

    ResponderEliminar
  7. Siempre hermoso, todo lo que se ponga le queda divino, gracias Elena por traernos estas imágenes para verlo nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué no le queda bien a Rob!!! Por Dios mio si esta perfecto con cualquier cosilla que se ponga! !!!
    Hay Elena, gracias por darnos estas alegrías, que ver a Rob, así tannnnnn ........natural,tan...Rob, nos da subidon y nos hace sonreír. .....vamos que esta para hincarle el diente!
    Berta, hay ese neopreno!!!! A mi no me importa que se lo ponga cuando Él quiera, que esta estupendo, jajajaaj!!!
    Guapísimo mi Sol. MAMEN

    ResponderEliminar
  9. Tengo taquicardiaaaa,mi corazón va a explotar un día de estos .Tendría que estar prohibido estar así de bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se fijaron pero. Robert sigue teniendo la camioneta roja que tenia cuando estaba con Kristen y ella tenias una igual en azul, ya hace mucho que no se le vería con ella si no me equivocó desde el día que salio de casa de Kristen con los perros, maletas y cosas osea el 23 o 14 de mayo de 2013. Siempre le gusto mucho la furgoneta y su viejo BMV.espero que este en Los Ángeles para rodar alguna pelicula, así que deseo que le vaya muy bien, esta serio y guapo dado es normal en el, le desde o mucho trabajo y sol y que de quede mucho tiempo en LA.

      Eliminar
  10. Guapo, guapisimo mi sol esta de infarto, cada vez mejor, mejor, mejor y me quedo sin aire. Me alegro que este de regreso en Los Angeles... Espero que eso signifiique mas trabajo para mi niño.

    ResponderEliminar
  11. hay diooooooooooooooooos que buenote esta ,esos hombros anchos...esa mandibula...ese.. TOOOODO¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA TE AMO ROBERT SIEMPRE .saludos a todas las robsesionadas.
    ale

    ResponderEliminar
  12. Si, la camioneta roja es la que usó para dejar a Kristen, cuando cargó sus cosas en bolsas de basura y a sus perros y se mandó mudar sin mirar atrás. Espero que haya sacudido hasta la arena de sus zapatos. Ese lugar era muy insalubre y afectaba a su espíritu. Ahora está muy, muy bien el bebote.

    ResponderEliminar
  13. Bueno esas palabras parecen despectivas y no creo que se deban utilizar con referencia a lo que te refieres, que sepas que nosotras no sabemos nada porque siempre desde el primer día primo la discreción ?sabes tu donde va están los perros Berni y Besar, pues volvieron con Kristen a finales de octubre de 2013 antes del viaje a Londres de Rob.y de mutuo acuerdo por el bien de ellos se quedaron con ella definitivamente ya que. Muy a pesar del amor de Rob.por ellos, los animales no pueden pasar fronteras de países sin. Tener que quedarse 6 meses de cuarentena en perreras en la frontera a pesar de ser ingles, así que al menos yo no me considero con derecho a juzgar ni menospreciar porque solo ellos saben sus cosas y si son amigos o no al menos yo no lo se, solo digo lo que si se y tengo respeto por los dos y por cualquier persona que este con ellos !!!es su vida!!!máximo respeto al menos por mi parte y les deseo lo mejor y que sean muy felices juntos o separados.atentamente les saludo con mi reconocimiento y gratitud al bloc que tanto trabajan para darnos toda esa información y fotografías que me imagino les llevará muchas horas dedicadas.gracias Berta.

    ResponderEliminar