jueves, 30 de abril de 2015

Tom Sturridge menciona a Rob en Entrevista para 'The Independent'

'The Independent' es un medio de prensa de Reino Unido (UK), Tom le concendio una entrevista que está programada para coincidir con el estreno de su nueva película 'Far from the Madding Crowd' [Lejos del mundanal ruido - obra de Thomas Hardy-] y tambien de una obra de teatro que tiene en puerta. En la entregvista menciona a Rob.



Es resistente a la idea de que su familia o la asociación con su mejor amigo, Robert Pattison, pueden haberle ayudado en su carrera. "Fui a la escuela con mi mejor amigo. Hemos estado en la escuela desde que teníamos 13 y por eso él es mi amigo. Conozco a mucha gente porque ese es mi trabajo," dice.
En lugar de actuar a una edad temprana, Sturridge se desvió de esa trayectoria al principio, no hizo ningún drama en la escuela Harrodian en Londres [£13,500 un año] (donde conoció a Pattinson), y luego abandonó antes de sentarse a sus niveles.

 
Tom Sturridge como "sargento Troy" en Lejos del mundanal ruido (Alex Bailey / Fox Searchlight Pictures / 2014 Twentieth Century Fox Film Corporation)
fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario