domingo, 31 de mayo de 2015

Dougie Poynter asegura haber visto a Rob mucho en estos días

Dougie Lee Poynter, popularmente conocido como Dougie Poynter, es el bajista y vocalista ocasional de la banda británica McFly, completada por Tom Fletcher, Danny Jones, y Harry Judd. Es novio de la famosa cantante Ellie Goulding.

Parece que Dougie no está actualmente en Londres sino en Los Ángeles. Dougie Poynter está en la banda McFly y Mcbusted, y también está saliendo con su compatriota británico Ellie Goulding. Aunque Dougie se confirma haber estado en Londres hace aproximadamente 2 semanas, a juzgar por su cuenta Instagram, las fotos retratan el ambiente de Los Ángeles. Por otra parte, Ellie se encuentra actualmente en una grabación de Los Ángeles y publica precisamente hoy un vídeo de Instagram en Runyon Canyon en Los Ángeles. Se espera que Mcbusted se una a la gira de One Direction la próxima semana y por lo tanto, Dougie podría estar pasando un tiempo personal con Ellie antes de irse al extranjero.

2 comentarios:

  1. dougie poynter ex novio de frankie sandford (cantante del grupo britanico THE SATURDAYS); frankie sandford quien dijo que su amor planotico es nuestro amado Rob

    ResponderEliminar
  2. los ingleses son tan sexys chicas y chicos como las chicas monas ellas THE SARUTDAYS y MCFLY guapos y sexys......pero el rey es ROB como dijo el lindo eddie redmayne "a Rob nadie le gana en sex appeal"

    ResponderEliminar