jueves, 7 de mayo de 2015

Fotos de Rob y FKA Twigs en Los Angeles (6 Mayo 2015)

Rob asistio junto a su novia  Fka Twigs a un evento de caridad a beneficio de Nepal en Los Angeles.
 
   Rob tuvo que inclinarse para desbloquear la puerta del coche para que su chica subiera
MAS AQUI


7 comentarios:

  1. No les ha faltado tiempo para asistir a un evento benéfico. Es muy bonito ver a Rob apoyando causas benéficas. Lo peor son los paparazi a las salidas. Con los flases iluminando a los ojos. No se como Rob puede conducir así. Me da pena por ellos. He visto el detalle que comentáis. Como desbloquea la puerta para que su nena entre en el coche.
    Rob es un chico estupendo, cariñoso, bueno. Por eso lo sigo como las chicas de este blog.
    Gracias. Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es verlos juntos en todos lados

    ResponderEliminar
  3. Por favor Rob no coduzcas sin el cinturon!!!! Su mirada hermosa muy concentrada en ver al frente, es un hermoso siempre. Gracias Elena por éstas y todas las fotos que compartes con las que gustamos de éste estupendo blog.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo gesto el de ambos apoyar esta causa.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Estupendo que famosos tengan tiempo en apoyar a los necesitados;Robert y FKA Twigs gracias por vuestro tiempo;además ellos no buscan la foto; parece que salen por una puerta de atrás;Robert siempre sencillote;que gran corazón tiene;Gracias chicas del blog;Clarita

    ResponderEliminar
  6. Ahí está, tanto en la MET que aunque sea lujosa es gala benéfica, como en otro evento para los que más lo necesitan en este momento. Es un amor y me gusta como ya con toda normalidad asiste con su chica.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo que famosos tengan tiempo en apoyar a los necesitados;Robert y FKA Twigs gracias por vuestro tiempo;además ellos no buscan la foto; parece que salen por una puerta de atrás;Robert siempre sencillote;que gran corazón tiene;Gracias chicas del blog;Clarita

    ResponderEliminar