miércoles, 3 de junio de 2015

'LIFE' obtiene distribución estadounidense con Cinedigm - Estreno para Otoño 2015

 Comunicado completo de prensa:

Tras un estreno aclamada por la crítica en el Festival de Cine de Berlín, Cinedigm (NASDAQ: CIDM) ha adquirido todos los derechos de distribución de Estados Unidos para "LIFE" de Anton Corbijn, protagonizada por Dane DeHaan (Life After Beth; Kill Your Darlings; Place Beyond The Pines), Robert Pattinson (Crepúsculo, Cosmopolis, Maps to the Stars) y Ben Kingsley (Gandhi, Sexy Beast, La lista de Schindler). La película fue producida por Iain Canning See-Saw Films (El discurso del rey, Slow West), y es el segundo proyecto en colaboración permanente entre Corbijn y Canning, a raíz de su trabajo juntos en control. El guión fue escrito por Lucas Davies (Candy, León).

LIFE capta los matices y complejidades de la relación entre el fotógrafo y James Dean. En un guiño a la propia experiencia pasada de Corbijn, la película está contada desde la perspectiva del fotógrafo de "LIFE" Dennis Stock (interpretado por Pattinson) y James Dean (DeHaan) para la revista, resultando algunas de las fotografías más icónicas de Dean.

LIFE se abrirá con un lanzamiento en algun teatro, la televisión digital y VOD a partir de otoño de 2015.

"LIFE narra magníficamente la historia detrás de la foto en 1955 que le tomaron al joven rompecorazones James Dean a siete meses antes de su muerte-," dijo Yolanda Macías, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones de Cinedigm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario