jueves, 2 de julio de 2015

Nuevo trailer 'Reina del Desierto' e imágenes del sitio web oficial



DESCRIPCION DE T.E. LAWRENCE:
Un nuevo Lawrence de Arabia.

Otro personaje legendario que aparece en esta película es T.E. Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia, interpretado por Robert Pattinson. "Necesitaba a un inglés, que todavía tenga el aire de un colegial, pero que sea muy inteligente. Él interpreta a Lawrence de Arabia, pero a la edad de 22, en un yacimiento arqueológico... Pattinson es muy bueno en este papel. Él es un hombre inteligente y la elección fue bastante natural", dice Herzog del casting de Pattinson. (traducido del francés)


De su interpretación de Lawrence, Pattinson explica, "ésta actuación es una especie de acercarse al hombre de verdad, ciertamente no es LAWRENCE DE ARABIA sino un similar. Al mismo tiempo, el hombre era muy pequeño y no estoy físicamente bien para el papel, pero creo que tengo un buen control de quién era él." A diferencia de Lawrence de Arabia, esta película no se centra en T.E. Lawrence como el personaje principal. Pattinson comparte sus pensamientos de tener un papel menor: "de la película sobre Gertrude Bell, no es realmente sobre la fabricación de Lawrence de Arabia. Es muy agradable hacer papeles pequeños. Entonces, la película no es totalmente dependiente de lo que hago en el mismo, de modo que vuelvo a trabajar con quien quiero trabajar". (del artículo Independiente)



También comparte acerca de cómo trabajar con el director Werner Herzog, "Es una locura porque escribió el guión y es una de las secuencias más difíciles que he leído jamás. Werner es genial. Es exactamente lo que se puede esperar. Tiene tantas historias asombrosas. Tiene una confianza loca también. Creo que ahí es donde toda su creatividad le viene. Tiene 100% de fe en sí mismo". (De Indiewire Blog)


 

1 comentario:

  1. Fascinantes las imágenes y tráiler que han salido de la película.
    Jenni

    ResponderEliminar