viernes, 7 de agosto de 2015

Entrevista a Rob para la Revista Jolie de Alemania



todo sigue siendo diferente

Adiós, vampiro! El británico tiene apetito por nuevos papeles. Pero no se preocupe: es tan sexy como siempre.

El pelo rizado, ojos de dormitorio y una barba de tres días en su rostro - como se muestra en la foto de la derecha, así es como usted sabe es, Robert Pattinson. Pero a la entrevista en Berlín, que aparece con barba hipster guapo. ¿Un intento de escaparse de las fans de Crepúsculo sin ser detectado? No, se ríe el de 29 años de edad, la barba es para su nueva película La Infancia de un Líder. Y dice: -Solo es para la filmación, pero tal vez me deje la barba por un tiempo. De alguna manera me gusta.... Este día, sin embargo, Robert está en la pantalla como bien afeitado como en sus mejores días de vampiros para ver. Y que incluso lo veremos en 2 ocasiones: al lado de Nicole Kidman en la película de Werner Herzog 'Reina del desierto' y como fotógrafo junto a James Dean en LIFE.

Jolie: Sus nuevas películas no tienen nada que ver con los romances DE Twilight-, con el que se hizo famoso. ¿Qué tan difícil fue dejar el viejo Edward detrás de él?
Robert Pattinson: Muy difícil.
Pero Por tanto lo he esperado. Mi agente me había advertido entonces que se necesitaría seguramente una década hasta que pudiera tomar el siguiente paso en mi carrera. Y me temo que tenía razón. Ahora siete años han pasado, y me doy cuenta ahora que mi vida cambia poco a poco. Esta frustrante sensación de haber perdido de alguna forma el control y sólo tratar de mantenerse a flote en el ajetreo y el bullicio, afortunadamente. Y no hay nada que esperamos ahora que sean las películas completamente diferentes.

¿No Ha sido divertido ser un ídolo de los adolescentes?
Robert Pattinson: Sí, por supuesto. Eso fue todo muy emocionante. más sorprendente fue el año entre el final del rodaje y el estreno de la primera película de Crepúsculo. Tuve la oportunidad de disfrutar de sesiones de fotos y viajes porque nadie me conocía entonces. Y cuando realmente comenzó, incluso fue agotador. De repente me encontré en los clubes donde el portero me había despedido hace medio año. También, por suerte tenía 21, por lo que no tan joven la emoción podría descarrilarme. Y podría incluso beber alcohol en los EE.UU.!

¿Cómo lo has conseguido, no perder el terreno?
Robert Pattinson: Siempre he tenido la sensación de tener que probarme a mí mismo como actor, como una estrella, como un ser humano. Esto podría haberme mantenido más en el suelo. Aunque a menudo he deseado tener un ego más grande - entonces yo podría haber sido capaz de disfrutar del bullicio un poco más.

¿Tiene usted una falta de confianza en sí mismo?
Robert Pattinson: Bueno, alguien que está voluntariamente delante de una cámara tiene que tener un poco de confianza en sí mismo. Sin embargo, también soy tímido. Y un poco fanático del control. No es la mejor combinación para un actor, ya que el control lo tiene de hecho el director...
 

Desde el comienzo del año que está comprometido con su novia FKA Twigs. ¿Puede usted imaginar también de ser padre?
Robert Pattinson: En cualquier caso, aunque yo todavía no sé cuándo. Por lo tanto, yo estaba tan atraído por el papel en 'LIFE'. A mi edad, usted no recibe tantas posibilidades de jugar a ser padre - y ciertamente no uno que deja a su familia en la estacada. Personalmente me imagino diferente, por supuesto.

Podría ser difícil para un niño crecer con un padre famoso?
Robert Pattinson: Yo no lo creo.. Claro que voy a tener un hijo que será totalmente fresco y confiado. Él o ella probablemente me verá a mí cada día y pensará para sí mismo: En realidad ¿por qué este tipo es un chiflado tan divertido, estrafalario?


[...] Ahora está felizmente comprometido con FKA Twigs puede imaginar formar una familia con la cantante. Pero ¿serán sus hijos a quienes les resulte difícil crecer en el centro de atención? "No creo. Estoy seguro de que voy a tener un hijo totalmente fresco y confiado," sonrie. "Él o ella probablemente se verá en mí cada día y pensar a sí mismos:" ¿Por qué es este tipo un hombre extraño, excéntrico'" Robert, de 29 años, tuvo la oportunidad de probar suerte en la paternidad en LIFE, incluso si su personaje es un ejemplo cuestionable. Es un drama sobre un fotógrafo de la revista Life, que ha pedido tomarle fotografías a James Dean. "A mi edad no te dan a menudo la oportunidad de jugar a un padre", explicó. "Sobre todo no uno que deja a su familia en la estacada".

2 comentarios:

  1. Siempre con los pies bien puestos sobre la tierra; un hombre humilde y adorable; que lindo que hable de ser papá.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. leí Jolie y pensé ¿Angelina Jolie le hizo una entrevista a my Rob? jajajajaja!! osea como Brad esta de productor de TLCZ bueno pero lei otra vez y ah no verdad!!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar