miércoles, 19 de agosto de 2015

Nuevos detalles sobre 'La Ciudad Perdida de Z', agenda, Tom Holland se une al reparto

 
Tom Holland // Charlie Hunnam y Rob en Belfast con una fan

Tom Holland, el joven actor que fue lanzado recientemente como el nuevo Spider-Man, ha firmado para unirse a Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Sienna Miller, dirigidos por James Gray en la filmación "Ciudad Perdida de Z", que acaba de comenzar el rodaje en Belfast.

"Ciudad Perdida de Z" sigue a Percy Fawcett, un soldado reclutado y explorador que desapareció en la década de 1920, durante la búsqueda de una ciudad mítica en las selvas amazónicas de Brasil, que él creía que descubrió en una expedición anterior.

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner están produciendo esta película a través de Plan B Entertainment, junto con Anthony Katagas y Dale Johnson.
MICA Entertainment está financiando la película, que está basada en el libro superventas de David Grann.

MadRiver Pictures Marc Butan es productora ejecutiva, al igual que de MICA Entretenimiento Julie B. mayo y Glenn Murray. Después de cinco semanas en Belfast, la producción continuará en Colombia a lo largo de septiembre y octubre.

Sierra / Affinity está representando las ventas internacionales del título, con CAA supervisar los derechos nacionales a la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario