miércoles, 5 de agosto de 2015

Probable que Rob asista al estreno de 'Life' en el 41 Festival de Cine de Francia Deauville


De acuerdo con algunas revistas y sitios franceses, Rob, Dane DeHaan y Anton Corbjin asistirán a la premiere 'LIFE' de Francia en el 41 Festival de Cine Americano de Deauville, el 5 de septiembre. Todavía no hay ninguna confirmación sobre esto y vamos a actualizar este post cuando sepamos más.

De Télérama
También se rumorea que la noche del Sábado, 05 de septiembre será cálida, con la presentación de 'LIFE', Anton Corbijn, la historia de la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock cuyas imágenes hizo mucho para el comediante naciente. El Cineasta holandés Corbijn estará allí y sus dos actores 'hot', Robert Pattinson (el fotógrafo) que no necesita presentación, y Dane DeHaan (Jimmy Dean), "es niño" y el futuro Valérian Luc Besson. LIFE se estrenará para el 9 de septiembre
Desde Paris Match
Rooooooooooooooobert. Si la locura saga "Crepúsculo" en la que interpretó al vampiro Edward Cullen se calmó poco a poco, el actor Inglés Robert Pattinson siempre mueve multitudes. Los aficionados lo descubrirán el 5 de septiembre en Deauville, en "LIFE" de Anton Corbijn. La película se presentará en el Festival de Cine de Deauville 41a, en presencia de Robert Pattinson, por lo tanto, sino también el cineasta y actor Dane DeHaan ("Crónica"), que pronto terminará en "Valeriano" Luc Besson. Presentado en el último Festival de Cine de Berlín, "LIFE" cuenta la historia de la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) y el actor James Dean (Dane DeHaan). "LIFE", será lanzado el 9 de septiembre. 

eL festival se extiende desde 05 de septiembre hasta 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario