viernes, 14 de agosto de 2015

Rob hace videollamadas desde su IPhone con su novia FKA Twigs (13 Agosto 2015)

Los que tienen un teléfono móvil/celular de la marca Apple saben que FaceTime es una aplicación de telefonía que hace videollamadas sobre WiFi con un IPhone, y ésta tecnología esta siendo utilizada precisamente por Rob para comunicarse con su chica ahora que los 2 estan ocupados con sus respetivos trabajos, ¡que dulce!, ¿cierto o no que todas desean un novio así? o ¿mejor dicho ese novio precisamente? je, je

Aqui una chica que logró captar tan tierno momento en algún aeropuerto

"El hecho de que esto sucedió ayer FKAtwigs # detärrobertpattinsonpåfacetime"
 

(La chica que captó esta foto es sueca y fan de Twilight)


Un amigo de un Editor de TV de New York también vió a FKA Twigs haciendo videollamada con Rob

"Amigo vió a FKAtwigs en Facetiming con Robert Pattinson en su vuelo esta mañana"  

5 comentarios:

  1. ains, esto es tan tan tierno y bonito... no me estraña que FKA Twigs haga FaceTiming para ver la preciosa carit de Robert...yo le llamaría todo el tiempo, y le sonaría el móvil durante los rodajes, ups, ¡como se olvidara silenciarlo! ainssss, bonito sueño;gracias por las fotos;Clarita

    ResponderEliminar
  2. Que amoroso y que conveniente, Lolita.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto es tremendamente romántico

    ResponderEliminar
  4. ¡Me habéis alegrado el día con esta foto! ¡Qué pareja tan tierna y encantadora! Y enamorados que se llaman cuando no están juntos. Lo dicho me habéis hecho sonreir
    Juana

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODAS
    TENGO QUE COMENTAR ESTA FOTO
    ES INCREIBLE

    ResponderEliminar