martes, 22 de septiembre de 2015

Entrevista a Rob por Associated Press **TRADUCCIÓN A ESPAÑOL**




Me gusta que Rob está haciendo lo que él hace para ser feliz. Eso es lo que la vida real debería ser para todos.

"El hombre implacablemente perseguido por los fotógrafos entra en esos zapatos de su último papel en el cine."

Rompecorazones británico Robert Pattinson interpreta al fotógrafo Denis Stock en "LIFE" de Anton Corbijn - que sigue la relación entre Stock y un joven James Dean (interpretado por Dane DeHaan), que está al borde del estrellato.

El actor de 29 años de edad, Pattinson habló con The Associated Press sobre la transición de celebridad por el fotógrafo y el inicio de la fama después de sus papeles en las exitosas series de películas "Harry Potter" y "Crepúsculo". "LIFE" sale el viernes en Reino Unido y el 4 de diciembre en los EE.UU.

Q: "Te pasas la vida delante de la cámara, ¿cómo fue estar detrás de la cámara?"
"Es interesante sentir el viaje de poder, sobre todo cuando estaba filmando la escena en la alfombra roja, cuando formas parte de la multitud masiva de gente, y no sólo eres parte de la multitud y te ocultas, pero tienes algo que puedes ocultar tu propio rostro.Acabas por ver toda la presión que está en otra persona. Es una especie de cosa agradable, te sientes seguro en tu pequeño paquete. Es muy diferente".

Q: "¿Te despertó el interés en la fotografía? ¿Eres ahora un fotógrafo o estabas interesado en la fotografía antes de la película?"
"Yo no estaba realmente interesado en la fotografía anteriormente. Y entonces empecé a tomar fotos en la misma Leica que Dennis Stock tenía, creo que es la mismo que estoy usando en la película. Me tomó cerca de 20 rollos de película, y luego los tuve todos reveladas, y eso fue antes de ver las fotos. Realmente pensé que cuando alguien te dice los fundamentos piensas que todo va a salir y será increíble. Cuando no te gusta "no entiendo por qué no son geniales las fotos? Yo como que perdí el interés después".

Q: "Lo que es interesante es el viaje de Dean... que está al borde de la fama y que está considerando el impacto que la fama va a tener en su vida. ¿Hubo un momento así contigo?"
"No. Supongo que Dean tenía, en la película de todos modos, una fuerte idea de lo que quería ser y lo que sentía que iba a ser. Mientras que yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo en absoluto. El primer período de fama era increíblemente extraño para mí y muy divertido al principio, ya que no me daba cuenta de las consecuencias de cualquier cosa. Se podría decir ó hacer lo que quería y eso no tenía importancia. Realmente sólo me di cuenta de lo que significa ser famoso hace como tres años después de que consiguiera la fama, cuatro años después". 

Q: "Cuando usted está eligiendo sus papeles, ¿considera a su base de fans?
"Yo no creo en ello en absoluto. Voy a ir a través de períodos donde yo creo que "Oh, quizás debería hacer una película comercial" y, a continuación, simplemente creo, alguien me dio un gran consejo, alguien de mi agencia extrañamente, ellos dijeron que los únicos clientes que son felices son estos que solamente hace lo que ellos quieren hacer.… Por lo que he de hacer todo lo posible para mí."

Q: "Si pudieras pasar el rato con Dean por un día, ¿qué harías?"
"Yo tomaría un montón de fotos de él, porque entonces así tendría toda una carrera, vender un montón y los licenciaría después. No sé, él es sólo un chico de 23 años de edad. Sería probablemente molesto."

1 comentario:

  1. Hola a todas,
    Rob es tan sencillo que le agobia la fama, ser el centro de atención, no va con él la egolatría de Hollywood, él es especial, y quiere ser feliz con su trabajo y quiere ser respetado por ello. Le da igual ganar dinero con la taquilla.
    Hombre de principios... Sigue así Rob!
    Saludos ~ helen

    ResponderEliminar