jueves, 24 de septiembre de 2015

Rob en la portada de NME Magazine (UK) - Nueva Entrevista

Rob está en la portada de la revista NME y el número saldrá el día de mañana con una nueva entrevista. 


From Mirror.co.uk


Robert Pattinson ha sido protagonista de la franquicia Crepúsculo, destinado a no poder caminar de pie en un supermercado durante 6 años. 

El actor, cuya fama subió como un cohete después de conseguir el papel del vampiro Edward Cullen en la adaptación de la película de los libros populares, reveló que tenía gente que estaban alrededor de él 24/7. 

He tenido gente que se sienta fuera de mi casa cada día, y me volvió loco”, Robert, quien también admitió recientemente que le cuesta mantenerse en forma estos días, dijo la revista NME. No entré en un supermercado durante aproximadamente seis años. Pero ahora puedo entrar y charlar al tipo que trabaja allí sobre sus niños, o dónde va de vacaciones, y no pensar, ‘¿Es que vas a venderme?' " Añadió: “Sólo no quiero tener que pensar en esas cosas más.”.…

Pattinson, que se ve tan guapo como siempre en la portada de la revista, reconoce que la foto mas más vergonzoso que nadie hubiera podido tomarle sería "en una librería para que todo el mundo pueda ver qué libro está comprando". Él también tiene sentimientos encontrados acerca de algunos premios ceremonias, diciendo: "Yo estaba viendo la MTV VMAs el otro día
y pensaba qué extraño era que alguna vez hice esto s ** t."


"Recuerdo los premios y diciendo las cosas más ridículas. Y yo tenía resaca la mayor parte de ello." Google mismo no es algo que a menudo hace, pero se confiesa culpable de hacerlo de vez en cuando. “¡Paso por períodos dónde no lo hago en absoluto y me siento glorioso! Entonces vuelvo a caer en ese pozo”, dice. “Realmente afecta, y todo esto viene de algún idiota sentado en un comentario. Siempre es que la persona que está punzonando sobre ti, que quiere destruir, o los convencen de amarte”.


La entrevista llena aparece en la última cuestión de la revista NME”.



*************************************************

From NME

Robert Pattinson etiqueta las personas que dejan mensajes abusivos en Internet como "demonios que viven en sótanos" en la cubierta de Revista NME.

FKA Twigs respondió a abusos racistas en Twitter el pasado septiembre, tras la noticia que le vinculaba románticamente con el actor de Crepúsculo.

Hablando con NME para la portada de esta semana la nueva revista gratuita, distribuida en más de 500 puntos el viernes 25 de septiembre, Pattinson se le preguntó qué es lo que piensa acerca de los comentarios, y en especial aquellas destinadas a su novia.

"Yo estaba hablando con mi padre sobre esto y le aposté que si buscara el funeral de Nelson Mandela en YouTube, el primer comentario sería uno racista," Pattinson dice. "Y fue, como con un millón upvotes." "Lo que no sé es por qué. Me parece que es porque la mayoría de las personas normales no son comentaristas - nunca he encontrado a alguien que deja un comentario de cualquier cosa", añade. "Se trata de demonios que viven en sótanos. Tiene esta cosa extraña en la que terminan por intentar luchar contra este rostro blob, donde más se odian, cuanto más grande se pone, porque todo está en tu cabeza." Sin embargo, Pattinson confiesa que hace Google él mismo, no por vanidad, pero si de una “obligación extraña” para “reforzar mi opinión negativa sobre mí". 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario