domingo, 4 de octubre de 2015

Entrevista a Rob para Neues Deutschland, habla de Dennis Stock, Life y Lawrence de Arabia

ElRompecorazones adolescente Robert Pattinson en el camino serio

Robert Pattinson con la saga "Crepúsculo" se convirtió en una estrella fugaz y conquistó los corazones de las chicas adolescentes. El británico, de 29 años, ha utilizado su fama para construir una carrera sólida. En la épica de Werner Herzog "Reina del desierto" Él interpreta a Lawrence de Arabia en la película biográfica "LIFE" de Anton Corbijn al fotógrafo Dennis Stock. Quién tomó las fotos conocidas de James Dean en el Times Square de Nueva York, y finalmente hizo de James Dean una leyenda.

Viniste con una barba para cubrir el festival (Berlinale). ¿Este es tu nuevo look?
ROBERT PATTINSON: No. Yo estoy rodando "La infancia de un líder" por Brady Corbet, una película muy especial para lo que tuve que dejarme crecer la barba. 

¿Ha sido reacio a asumir el papel de Lawrence de Arabia? 
ROBERT PATTINSON: De ningún modo. Yo quería trabajar con Werner Herzog. Cuando se puso en contacto conmigo hace 4 años, me enganché. Lawrence de Arabia es de hecho una persona fascinante. Por supuesto que era claro para mí que tenía que hacer la comparación con Peter O 'Toole. No tengo presiones al respecto. Permanece fuera del alcance. 

¿Era lo mismo de "LIFE"? 
ROBERT PATTINSON: Me gustó mucho "Control" y tenía curiosidad acerca de Anton Corbijn. Cuando me dijo sobre el proyecto, yo, naturalmente, quería interpretar a James Dean. Eso cambió abruptamente el guión. Dennis Stock fue, en las primeras versiones del guión, una persona absolutamente insufrible. Estos pendejos, me gustan. Y yo estaba interesado en su situación. Él quiere ser un artista. Pero sus propias dudas acerca de si él es un buen artista, tales, como donde él se ve a sí mismo, se interponen en su camino para convertirse en uno de verdad. Luego estaba la cuestión interesante de lo que los artistas pueden hacer por los demás. Dennis encontró a James Dean por su estilo. Pero ¿que ha hecho por el otro? Tal vez la respuesta es muy simple. Ambos se han sentido felices en su amistad. 

¿Es James Dean un modelo a seguir para usted? 
ROBERT PATTINSON: Es asombroso cómo juega con la cámara. Posa, pero parece tan natural que el espectador no lo nota. Sabe exactamente cómo usar su cara. La serie de fotografías de Dennis Stock se han convertido en una marca final de su imagen. Ese es un mundo completamente diferente. Entonces se puede decir que el fotógrafo él/ella es un artista, ahora hacen solo la foto y lo dejan. 

Querías primero en interpretar a James Dean porque te ves parecido, como en, cuando estabas en los mejores momentos muy joven? 
ROBERT PATTINSON: Su fama tuvo otra base. Sus fans no estaban satisfechos con sus vidas. Esperaban que les mostraran cómo pueden vivir. Esta es una presión enorme en una etapa de la vida en la que ni siquiera se puede saber a dónde se va. Nunca he estado en esta situación. Los fans que querían a "Twilight" Es posible que me quieran. Pero ellos lo veían como una receta de su propia vida. 

Cuando ud. presentó "Crepúsculo" hace varios años en Berlín, a los periodistas les impusieron tantas reglas que las conversaciones normales eran imposibles. ¿Cómo te sientes acerca de esta situación? 
 ROBERT PATTINSON: Soy muy ingenuo y solo estaba involucrado en la actuación y no estaba preparado para la publicidad. Estábamos protegidos por lo que no diríamos chistes y hablar de cosas estúpidas. Todo el mundo estaba tan preocupado por nuestra imagen. En ese momento yo no tenía ganas de ello. Me di cuenta cuando fui reconocido en todas partes. 

¿Disfruta de sesiones de fotos? 
ROBERT PATTINSON: Eso depende del fotógrafo. En mis primeros shootings estaba totalmente confuso y tenso. Hasta que me di cuenta de que hay tantas imágenes numerosas ​que algunas están bien. Eso me hizo relajarme. Sin embargo, yo no soy el mayor fan de estas tomas y de esas fotos. No me reconozco a menudo en ellos. 

¿Tomas fotos a ti mismo?
ROBERT PATTINSON: Nunca me tomo fotos. Me he preocupado por algunas semanas antes de disparar sobre la cámara de Dennis Stock. Nunca lo he usado. Si entras en una habitación con una cámara, se forma inmediatamente un ambiente de tensión. Eso es lo que quiero evitar. 

incuenta Sombras de Grey se ha inspirado en "Crepúsculo". ¿Tuvo ofertas para un papel en la adaptación? 
ROBERT PATTINSON: ¿Me lo han pedido los productores? No puedo recordar. Honestamente, Nunca he leído el libro. Los compromisos que hago también depende de otros factores, como el nombre del director y no por la especulación sobre el sexo en la gran pantalla. 

¿El sexo en la gran pantalla es necesario hoy en día? 
ROBERT PATTINSON: El sexo es parte de nuestras vidas. Los estudios y directores de éxitos de taquilla tienen demasiado miedo al sexo. Es extraño. El sexo ha conquistado la publicidad, pero Hollywood todavía está atascado.

 
TRADUCCION Y ADAPTACIÓN POR Elena *RPE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario