viernes, 30 de octubre de 2015

La película 'High Life' se filmará en Colonia, Alemania en Abril 2016


 

Según KFTV.com High Life se pone a filmar en Colonia en abril de 2016. Aquí está el artículo:

Debut en idioma Inglés directora francesa Claire Denis, High Life, está listo para filmar en Colonia en abril.  Las estrellas de cine Robert Pattinson y Mia Goth, y se centra en un grupo de delincuentes que se encuentran en problemas en el espacio después de haber aceptado una misión de ser los conejillos de indias en un experimento de la reproducción humana.

High Life marca otro primero, como novelista Zadie Smith (Dientes Blancos, En Belleza) hace su debut como guionista, trabajando junto a su esposo el escritor Nick Laird y Denis. Los productores son Laurence Clerc, Oliver Dungey, Christoph Friedel, Claudis Steffen y Olivier Théry-Lapiney.

Y más actualizaciones sobre la película: a principios de esta semana Mia Goth y Patricia Arquette fueron anunciados como co-estrellas de Rob en la película y nos dieron algunos detalles más sobre la historia. Estos son los artículos: 





Mia Goth va a protagonizar junto a Robert Pattinson en High Life, en idioma Inglés la ópera prima de la directora Claire Denis. La película trata de un grupo de delincuentes que aceptan una misión en el espacio para convertirse en los sujetos de un experimento de la reproducción humana. Se encuentran en la situación más inimaginable después de que una tormenta de rayos cósmicos golpeará la nave.  
   
La ganadora del Oscar Patricia Arquette (adolescencia) se ha unido a Robert Pattinson (Crepúsculo) y Mia Goth (El Superviviente) en el elenco de Claire Denis para la película de ciencia ficción, escrita por el novelista Reino Unido Zadie Smith (blanco dientes) y escritor marido de Smith Nick Laird.

Debut en idioma Inglés Denis, debido a rodar el próximo año, se entiende que seguiran un grupo de delincuentes especializados que, en un intento de escapar de sus largas penas de prisión o la pena de muerte, aceptar una misión espacial gobierno probablemente fatal para encontrar fuentes alternativas de energía.

El proyecto, que Screendaily reportado por primera vez en junio, marca un cambio interesante de dirección para Beau Travail escritor y director.

La historia está basada en una idea original de Denis y su compañero de escritura regular Jean-Pol Fargeau, y está previsto que entre en producción a principios del próximo año.

Los productores son Oliver Dungey (Miss Julie), Laurence Olivier Clerc y Thery Lapiney de Alcatraz Films con sede en París, y Claudia Steffen y Christoph Friedel de Pandora Filmproduktion en Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario