sábado, 7 de noviembre de 2015

Rob ha sido nombrado primer Embajador de GO Campaign


LOS ANGELES, CA (2 de noviembre, 2015) - Robert Pattinson (The Rover, Life, Saga Crepúsculo), ha sido nombrado Embajador para GO Campaña, según lo anunciado hoy por el Fundador y CEO de Scott Fifer. Como embajador, Pattinson ayudará a crear conciencia internacional de la organización sin fines de lucro y apoyará esfuerzos de recaudación de fondos durante todo el año. Pattinson asistirá a los eventos de GO Campaign, introducirá a nuevas personas y empresas interesadas en aprender más, y ayudar a elevar el perfil internacional de la organización ya que es el décimo año.

GO Campaña mejora la vida de los huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo mediante la asociación con héroes locales para ofrecer soluciones locales.

La organización conecta donantes a proyectos de base de gran impacto dirigidas a cambiar vidas y transformar comunidades; las organizaciones de base proporcionan a los niños y adultos jóvenes con servicios críticos. GO campaña eleva la conciencia sobre las pequeñas pero altamente impactantes organizaciones locales que proveen refugio, alimentos, agua potable, atención médica, educación, formación profesional y actividades generadoras de ingresos. La provisión de estos servicios y oportunidades, GO Campaña les ayuda a construir un futuro mejor, que es una parte crítica de la solución cuando se trata de luchar contra la pobreza. A partir del este de Los Ángeles para el Este de África, Campaña de GO ha impactado más de 76.000 niños en 20 países desde su creación en 2006.

"He seguido con entusiasmo el impacto creciente que GO CAMPAIGN ha tenido en los últimos años, en muchos niños y jóvenes, y me encanta la forma tangible y transparente que es. Se asocian con algunos héroes locales de base notables que están haciendo un trabajo fantástico, pero que carecen de los recursos necesarios, y en lugares donde un poco de dinero puede recorrer un largo camino. He sido un donante y un defensor, y ahora espero con interés de unirse a sus esfuerzos, para que juntos podamos dar oportunidad a más niños y jóvenes de todo el mundo", declaró Pattinson.

Pattinson ha sido un firme defensor de la organización durante varios años, asistiendo a sus galas anuales y suministro de elementos subastables por los esfuerzos de recaudación de fondos anuales. En 2011 donó una visita al set y conocer y saludar en el set de Crepúsculo: Amanecer que se vendió por $ 80.000. Esos fondos se utilizaron para construir un centro para la educación de las niñas en Camboya. "Fue idea de Rob para convertirse en nuestro embajador", declaró Fifer, "como lo fue su idea de donar la visita al set de nuevo en 2011. Él realmente cree en lo que hacemos, y eso es más de lo que podríamos pedir en un embajador. Estamos encantados de conseguir aún más participación y ayudar a recaudar una mayor conciencia como jefes de campaña GO en nuestro 10 años de dar oportunidad a los niños de todo el mundo".

Organizado por Ewan McGregor, la Gala anual de este año está programada para el 12 de noviembre en el Hotel Montage Beverly Hills y honrará Abel Barrera Hernández, activista de derechos humano /educador líder en México; Favio Chávez y la Orquesta Reciclado de Paraguay que tocan instrumentos hechos de basura; y Neema Namadamu, un activista de la comunidad con discapacidad que luchan por los derechos de las niñas y mujeres en el Congo. 100% de Gala fondo recaudado de las entradas GO donaciones de campaña para los héroes locales aquí en el país y en todo el mundo. 


************

Este sorprendente tweet apareción monstrando información de que Rob irá a la Go Gala


Ayer me felicité #RobertPattinson con el título del primer Embajador de GO Campaña y dijo que estará en GOGOGala #SharetheGOLove

3 comentarios:

  1. Felicidades a Rob. Que gran corazón tiene.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria verlo a robert en argentina lo amoo

    ResponderEliminar
  3. Rob se compromete, es solidario. No es un famoso egoísta y egocéntrico. Bien por ROB!!!
    Y estamos impacientes por verte de nuevo en la GOGOGala 2015!!!!
    Saludos ~ helen

    ResponderEliminar