miércoles, 9 de marzo de 2016

Todo el mundo ama la voz y musica de Rob, Catherine Hardwick y Kellan Lutz lo manifiestan en las redes sociales

Kellan Lutz, el amigo de Rob y ex co-estrella de la saga 'Crepúsculo' ha publicado este mensaje adorable en sus cuentas de Instagram y Twitter. Y estamos de acuerdo con él en un 1000%! 



"Tenía esta hermosa canción pop-up en mi shuffle de música y me acordé de lo buena que es! Rob, hermano, cuando vas a poner un poco más de música para que el mundo las escuche! Eres un hombre verdaderamente talentoso! Graba algunas de esas joyas que interpretas para nosotros en las reuniones de tu casa. Mucho amor hermano."


*   *   *   *   *

La directora de la primera película de la saga 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke, se le preguntó sobre su canción favorita de la banda sonora y aquí está su respuesta:


"¿Qué es la canción favorita de @C_Hardwicke de la banda sonora? "Let Me Sign", la canción de Robert Pattinson que juega en la escena estudio de ballet."

2 comentarios:

  1. Que lindos comentarios.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Siiii un disco por favor, lo esperamos con ansia!!!! A mi me gusto mucho tambien let me sign, y never think y it's all you jajajaja todo todo me gusta de ti

    ResponderEliminar