sábado, 16 de abril de 2016

El cantante 'Necro' habla de Rob y la filmación de 'Good time'


Necro, es un artista de hip hop, habla de ser parte del elenco de "Good Time" y trabajar con Rob. que cosas tan buenas dice acerca de él. Y ámamos las conversaciones que tiene con sus amigos. (La filmación tuvo lugar en Nueva York en febrero-marzo de 2016)




"Acabo de hacer una nueva película - tengo 4 Escenas, vi Shot 2 de Momento, y tengo que hacer mas: Además, aunque el resto de la película está terminada.
La estrella de la película es Robert Pattinson, Eric Roberts, Natasha Lyonne, Barkhad Abdi y está hecho por los mismos chicos que hicieron 'El cielo sabe que' - Los hermanos Safdie.
Una de mis escenas con Robert Pattinson - y él está muy bien, muy intensa escena - La película se llama 'Good Time'.
Fue realmente muy cool en el set y me felicitó por mi actuación, realmente humilde, él me dio su correo electrónico para enviarle música de Necro"
 



"No puedo esperar a ver 'Good Time' Rob Pattinson esta brillante y parece ser una película que suena enferma"
"Sí, va a ser una película loca - sólo con la fundición y las escenas que vi recorriendo"





"Robert Pattinson? Este no es el tipo Crepúsculo? Si se trata de la misma persona y que escucha su música, entonces es fresco"
"No sé si él está escuchando, pero lo enviaré"

1 comentario: