martes, 16 de agosto de 2016

Brady Corbet platica acerca de Rob y 'Infancia de un Líder' para Hey U Guys


 
Desde Hey U Guys:
(...) Con Bérénice Bejo y Liam Cunningham toman sus roles protagónicos, por no mencionar el extraordinario papel para el joven Tom Sweet - mucha atención será colocada sobre el desempeño de Robert Pattinson, que sigue disfrutando de sus características innovadoras, independientes que estan lejos de la trayectoria proyectada y que muchos habían esperado después de la Saga Crepúsculo. Después de haber hablado con Olivier Assayas tras su colaboración con Kristen Stewart en nubes de Sils Maria, el autor francés admitió de la actriz que era una tensión en la producción, a veces, con los fans que pululan alrededor del set - pero Corbet dijo que no tiene cualquier problema en ese frente.

"Creo que eso ha cambiado mucho, y probablemente sólo hace tres o cuatro años, era un problema mayor para Robert," dijo. "Rob está trabajando con la mayor parte de los mejores directores del mundo en este momento, y creo que cuanto más hace eso, menos atención del tipo equivocado tendrá. Todo el mundo crece y es de esperar que todo fluya. Yo estaba en una posición divertida porque yo estaba en una película llamada Thunderbirds de niños cuando tenía 13 años de edad, y si no hubiera sido un fracaso de taquilla entonces yo he estado asociado con él, pero no era tanto porque en realidad nadie lo vio, sobre todo en los EE.UU.. Pero entiendo cómo se siente tener un tipo muy particular de interés, pero a una edad muy joven involucrado en algo que no es necesariamente representativo de lo que eres, o lo que quiere hacer".

"Hay un montón de rutas en cómo la gente llega a hacer lo que ellos sienten que están destinadas a hacer, pero es muy difícil porque estas películas pueden ser un poco como fotos del bebé, es bastante embarazoso vivir toda su juventud en una manera muy pública, o al menos lo fue para mí".(...)

via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario