viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Robert Pattinson/Assayas podrían regresar al proyecto IDOL'S EYE?






Todos estábamos sorprendidos de que la producción se detuviera el día en que se suponía que iban a empezar el rodaje en Toronto, Canadá en 2014 debido a razones financieras. Usted puede leer sobre ello aquí: http://variety.com/…/idols-eye-shuts-down-robert-de-niro-r…/


Pero ahora, en el TIFF(Festival de Cine Internacional de Toronto, Sept 8 al 18, 2016), CRAVE ONLINE le realizo una entrevista a Olivier Assayas mencionando al parecer a la película 'Ojo de ídolo' cuando se le preguntó cuál era su próximo proyecto y dijo esto:
 

PALABRAS DE OLIVIER ASSAYAS:
"Hace un par de años, escribí y preparé una película que tuvo una especie de cierre un día antes de la filmación, aquí en Canadá, que pareció fue como una costosa película internacional. Podría estar ocurriendo de nuevo, así que estoy mirando hacia adelante para eso".


********


Podría ser una excelente noticia para las ROBsesseds si es que llega a concretarse este proyecto, personalmente pienso que Robert de Niro es de los mejores actores del mundo y sería una fabulosa oportunidad para Rob, todo un honor para él trabajar con alguien de la talla de De Niro y sería una gran experiencia y reto en su carrera.

7 comentarios:

  1. Ojala se de.Estoy totalmente de acuerdo en que seria una gran oportunidad para ROB y que todos puedad ver el gran actor que es... los mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !ojala!por fin se rodará,el sr.Assayas le falló la financiación para esta película, cuando Roberto ya estaba en Toronto, pero por lo visto no le falla cuando se trata de su querida musa, así que perdono, pero dudo muchísimo que tenga intención alguna de llevar adelante ese proyecto con Robert.y De Niro, a Robert, de lo comunicó el día anterior de comenzar a rodar y estaba allí, ?fue el señor De Niro ? Que yo sepa no se le vio para nada en Toronto? Así que no me creo nada del sr.Assayas sobre este tema, no puedo fiarme de sus palabras para quedar bien y siempre fastidiando a Robert.,porque dve ese film ya lo había tratado en 2013 así que tenía suficientemente de haber encontrado financiación,bueno un saludo a todas y como n muchas ganas de tener noticias y películas de Roberto.gracias Elena y. Compañeras.Margarita.Barcelona.

      Eliminar
  2. Ahs, no creo que tu comentario sea adecuado , eso no tiene nada que ver con su linda musa, ella ya es una estrella consolidada , rob es un gran actor, y los tiempos, las finanzas, las cosas no se dieron en su momento, o llamalas como quieras, debería darte gusto y alegrarte por que puede haber una oportunidad para rob, y no solo criticar al sr. Director por su elección con una buena actriz como lo es a quien odias , solo por ser quien es....
    Yo en lo personal me gustaría esto fuera una buena oportunidad de trabajo para mi querido chico Inglés....suerte para el..te amo rob..

    ResponderEliminar
  3. Bueno compañera todo el mundo puede espresár su opinión aquí libremente y cada persona ve sus razones las mías ya las exprese y me deje que a ese director lo que sobre todo le atrae es la financiación monetaria que aporta en esas películas la casa Cuando,casi que tiene las espaldas financieramente cubiertas y ? Donde gana premios sus dos películas con su musa !!!en Francia!!!.conozco muy bien ese tema y por vergüenza que me dé los Franceses no como nosotros lo suyo es lo primero, cosa que por cierto en ese teme siempre pasa, lo normal es que se firmen contratos con bastantes meses de antelación y no que el día anterior al inicio del rodaje le digan !!pues no mire vd.no tenemos financiación!! ?piensas que eso le pasó al Dr.De Niro, entiendo el porqué no estaba en Toronto, en fin dudo muchísimo que ese proyecto se renueve y por si ese fuera el caso !que !o dudo!!por desgracia, espero que Robert.tenga en mano un buen contrato y con una hermosa cláusula de anulación, no como la última vez.como comprenderás a mi la musa no me importa lo más mínimo después de todo el daño, siempre con mentiras,intentando hacerle daño a Robert.así que para mi, como solemos decir ni agua.todas las personas que estamos.bien informadas y no por revistas o bloc.chapuceros que sólo cuentan mentiras, suerte que Robert.es un señor y muy inteligente y no va a entrar en desmentidos, ni descalcificación nes y mucho menos en molestarse en contestar, las palabras de esa persona ya la recalifican por si mismas, así que dejó el tema, pero que sepas que la cosa va en ese sentido,lo que jamás entenderé que una persona que tiene pareja y dice a los cuatro vientos que son tan felices las dos, a que viene tenerlo siempre en boca y habiendo pasado el tiempo, bueno yo me lo imagino, pero ni hablar quiero, mi tiempo lo dedico a temas más importantes y sobre todo desearle a Robert.mucho trabajo con directores serios, compañeras educadas y serias como Mía y además son muy buenos amigos desde hace años.yo siempre estaré con Robert.es un buen hombre y no veo que haga daño a nadie y una persona muy correcta y se viste por los pies (es un dicho de. es un hombre).como siempre encantada de saludarte a las fans de Robert.y sobre todo a las cuatro admirables chicas de este bloc.Elena gracias recibido un atento saludo.Margarita.Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Robert necesita un abogado se lo contrata. Búscate una vida Margarita, te hace buena falta.

      Eliminar
    2. Chicas de este blog, apelo a su Respeto y buena educación, por favor no generar discusiones, todos tenemos puntos de vista distinto y por favor RESPETEMONOS ENTRE NOSOTRAS Y A ROB TAMBIEN.... no comencemos una batalla por favor, se los suplico.

      Eliminar
  4. Vaya con las niñas todavía con eso ya aburren.... cuantos años tienennnnn jejejejjjjj
    Yo mejor aprovecho y le deseo lo mejor a Rob con cualquier película..... sin importar un comino el directorrrrrrrrr negocios son negocios..........

    ResponderEliminar