jueves, 22 de septiembre de 2016

Trailer Promocional del 54º. Festival de Cine en NY donde aparecen escenas de 'La Ciudad Perdida del Z'


Rob aparece a los 0:41 segundos, hay escenas de la película donde aparece también Charlie Hunnam






Lo más probable es que Rob asista a esta Premiere, este trailer viene con escenas muy interesantes de las películas de la temporada, y es Nueva York una ciudad que él conoce bien. 




"Primer día de otoño trae el estreno de nuestro #NYFF trailer! Incluye material nunca antes visto de varias películas... "

"La 54 edición del Festival de Cine de Nueva York está a poco más de una semana de distancia! Hoy en día lo lleva a uno de los momentos más emocionantes que conducen a NYFF, el estreno de nuestro Trailer del festival. Incluye material nunca antes visto de nuestras tres galas de Estreno Mundial: 13 DE DuVernay de Ava (Noche de estreno), Mujeres del siglo 20 de Mike Mills (Centro de mesa), y 'la ciudad perdida de Z' de James Gray (cierre de la noche). Mira el trailer de arriba y suscribirse a nuestro canal de YouTube para los nuevos vídeos durante todo el festival, que será del 30 de septiembre - 16 de octubre. "


* * * * * *


Por cierto, en este trailer también hay escenas donde aparece Kristen Stewart, así que también andará por ahí esos días para promocionar alguna película que haya hecho.

3 comentarios:

  1. Me alegraron el dia con esta noticia... es casi seguro que lo veremos.Solo una semana haaaaaaa que emocion.Toda las buenas vibras para esta peli.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar todos los dias!!! Desde México

    ResponderEliminar
  3. Que interesante...
    espero si pueda asistir...

    ResponderEliminar