lunes, 5 de septiembre de 2016

Wernern Herzog habla de Rob para 'L.A Cine Family'






"Robert Pattinson, que es maravillosa excelente actor,". -Werner HERZOG habla en L.A Cinefamily

 

PALABRAS DE WERNER HERZOG:



Herzog afirma que el cine tiene "una manera muy singular" de tratar con el mito del vampiro, y mientras su alta estima por el legado de Kinski no le ha permitido considerar iteraciones más futuras, una excepción sorprendente es la serie "Crepúsculo" de las películas. Su reacción? "No está tan mal, me sorprendió  encontrarla."

"Tenemos que tomar en serio que hay películas por ahí que saben cómo hacer frente a unos chicos de 14 o 15 años", agregó. "Este es un tipo muy especial de enfoque y no puedo hacerlo, pero estas películas si podrían. Veo que muchas de ellas son tontas, pero al mismo tiempo yo respeto estas películas."

 "Y trabajé con uno de los actores, Robert Pattinson [en la próxima de Herzog 'Reina del Desierto'], y él es un maravilloso, fino actor. Él está dando un paso claramente fuera de estos roles que hacen chillar a los adolescentes".
via  

1 comentario:

  1. No es por nada, pero ya que encuentra tan buen actor a Robert.que desde.luego lo es y mucho, tenía que haber pensado en su momento en haberle dado el papel protagonista y otro gallo cantaría en estrenos y taquilla, muchísimo mejor que al actor que escogió, la presencia de Robert.en cualquier película es suficiente para llamar a las fans y demás a pasar por taquilla, se lo planteo bastante mal ese director no dándole el papel protagonista,en fin que tome buena nota, si no que se acuerde de la película del papel que el interpreta lo famosa que fue, en la televisión de pago aún la pasan y Robert.estaría maravilloso y la película habría tenido el éxito que Robert.se merece, porque el lo da todo y está presente en las premiers y entrevistas en fin,todos los directores que grabaron con el solo tienen palabras de reconocimiento como yo.un saludo atento a todas, las mejores.Margarita. Barcelona.

    ResponderEliminar