lunes, 7 de noviembre de 2016

Adorables fotos de Rob con una fan en supermercado de Los Angeles (6 Noviembre 2016)


¡Que sonrisa la de Rob! que le regala a la cajera y por supuesto para nosotras las fans,.. Rob nos encanta verte sonreir así, que suertuda la chica que le pidio una foto y que sencillez la de Rob,.. Guau! [Creo que me acabo de desmayar...¡UF que impresión! je, je, je]






Leyenda: Mi madre conoció a Robert Pattinson y se ven muy emocionados de reunirse entre sí lol, y ella está agarrando su brazo apretandolo hella

Leyenda: hahahahha OMG MI TÍA conoció a Robert Patterson EN EL TRABAJO lo feliz que está y lo feliz que es y mira cómo ELLA se aferra a él por ELLA me salva la vida LMAO ni siquiera observaba TWILIGHT JAJAJAJA #TeamEdwardAffff

Leyenda: ¿QUÉ Estarán hablando de NECESITO SABER HAHAHA I LOVE U COOKIE khala #MyAuntIsAG #NextBellaSwanForSure #RobertPattinson #EdwardCullen


¿Qué quieres saber?
Ojalá supiéramos de lo que estaban hablando :)

7 comentarios:

  1. Wowwww!!
    De verdad estoy sorprendida este chico volvió a nacer, es otro, esta demasiado feliz su cara refleja tanta felicidad, lo amo , lo amo , lo amo!!!!! Mira lo lindo que esta con sus fans y que suerte de esa cajera!! Yo quiero una foto asiiiiiiii, miren la sonrisota que tiene ni querido rob....felicidades a la cajera por hacerlo sonreír de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo e insoportablemente hermoso!!mx.

    ResponderEliminar
  3. Desmayemonos juntas Elena jajaja... que contenta que estoy de verlo de tan buen animo y regalando tantas de sus perfectas sonrisas.❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Puede este chico ser más sexy, hermoso, adorable y tierno? Señor este niño es.. ya me quedo sin palabras. Cada vez estoy más enamorada.. Sí ya lo sé estoy bastante loca jjaja pero por él. Alejandrina

    ResponderEliminar
  5. Es imposible no adorarle, tiene una sonrisa preciosa. Estos ultimos dias parecia serio, pero se le ve feliz y tranquilo

    ResponderEliminar
  6. Adoro a este hombre ♡♡

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa esto y.... literalmente me da algo!!!

    ResponderEliminar