domingo, 6 de noviembre de 2016

Entrevista a Rob por la Revista "People" realizada en la GoGo Gala 10 de 'Go Campaign'


Robert Pattinson habla sobre su futura boda y mentalidad actual: 'Todavía me siento como 22'

A pesar de estar en el camino al matrimonio, Robert Pattinson dice que se siente todavía como un hombre joven a la hora de prepararse para lo que está adelante.

"Todavía siento que soy de 22... tal vez hasta 14," 30 años de edad, exclusivamente dijo a PEOPLE en la Gala Anual 10 de 'Go Campaign' en Los Angeles el sábado cuando se le preguntó sobre su compromiso y mentalidad actual.

Sin embargo, cuando se le preguntó directamente sobre su boda, el actor fingió confusión, "Planificación de lo que ahora?"

El actor le propuso a la cantante FKA Twigs a principios del año pasado, pero desde entonces pospusieron su boda.

Mientras planes de boda no podrían estar en sus mentes, la pareja han manifestado previamente su interés en tener hijos.

Pattinson dijo a la revista fashion alemana 'Jolie' en agosto de 2015 que esta "definitivamente" al borde de convertirse en un padre, mientras que Twigs discutió la maternidad en una entrevista con el diario 'The Sunday Times' de Gran Bretaña.

Similar a Pattinson, Twigs ha dicho que su edad ha venido desempeñando un papel importante en su vida. "Honestamente no daba una m-- sobre nada de esto hasta hace unos dos años. No sé si es mi edad, voy a tener 28 años en enero, pero de repente empecé a pensar que si tuviera una hija, sería aterrador"..

Puesto que al poner planes de boda en espera, Pattinson ha desarrollado su propia línea de ropa y filmado 'la perdida ciudad de Z' mientras que Twigs se ha centrado en su carrera musical.

Pattinson también ha continuado su participación en la 'GO Campaign', que ayuda a dar oportunidades a los niños más desfavorecidos.

"Es increíble" dice Pattinson, que comenzó hace cinco años el voluntariado. "Todavía es totalmente irreal para mí. Hice esta cosa para recaudar fondos y terminé ayudando a construir una escuela en Camboya. Recuerdo pensar, 'Wow!' Porque nunca había visto una correlación tan directa entre hacer un acto de caridad y la verdadera realidad de ladrillo y mortero".

FUENTE 

2 comentarios:

  1. ROBERT yo me caso contigo sin pensarlo dos veces!!! Jajaja ok se vale soñar no?.... solo espero que consiga toda la felicidad del mundo tanto es su carrera como en su vida personal.realmente se lo merece con todo el bien que hace

    ResponderEliminar
  2. Entendi mal o el dice que se siente muy joven para casarse.....

    ResponderEliminar