lunes, 14 de noviembre de 2016

Nueva foto de Rob en el Concierto de los 'Death Grips'



Una afortunada fan tomó esta foto con Rob en Los Ángeles. ¡Aparentemente estaba en el pozo del mosh! (osea el área donde bailan, saltan y chocan entre ellos al ritmo de la música groupie)




 
*  *  *  *  *  *
Recordemos que hace un tiempo existió un rumor de que Rob había participado en alguna canción de Death Grips tocando la guitarra y que su nombre aparece en los créditos de ese album llamado 'Government Plates'.
 
Vaya que si es versátil nuestro Rob, un día esta en una gala de lujo y él todo elegante, luego asiste a eventos de Paramount con celebridades y otro día el sencillo de Rob aparece en conciertos entre la gente como cualquier otra persona, creo que por eso seguimos a Rob todavía las fans leales, es una persona muy auténtica.  Me parece que las ROBsessed tenemos que convertirnos ahora un poco en groupies, aunque creo que si nos los encontráramos así de cerca como esa chica de la foto: Definitivo Nos desmayaríamos, y él como todo un caballero nos levantaría [Es buena táctica, algo así como ¡Un trofeo para las habilidades Robsessed!] Por cierto esas cejas de Rob podría elevar el calentamiento global del planeta, se ven un tanto... llamativas, je, je.

2 comentarios:

  1. Este chico es multitalentos. Mi sol. Alejandrina

    ResponderEliminar
  2. no solo es un persona autentica sino que tambien es un talentoso, es pura genialidad.siempre lo admire por el hecho de q no dejo q la fama se le subiera a la cabeza es tan amable y simpatico con todas las personas.no se si esas cejas tan bellas producen el calentamiento global pero que yo me derrito por el sin duda.
    Perfecto ROBERT no te cambiaria ni un cabello.❤❤❤siempre sere ROBsessed

    ResponderEliminar