jueves, 9 de marzo de 2017

Olivier Assayas menciona en una Revista que Aún hay esperanzas de filmar 'IDOL'S EYE'


Olivier Assayas en su Q&A con la Revista Anthem menciona su película 'IDOL'S EYE'

Pregunta: "Paso por una experiencia traumática en 2014 cuando de repente cancelaron 'Ojo de Idolo'. ¿Qué pasa con eso? Lo ha llamado desde entonces su “película de fantasmas”.
OLIVIER ASSAYAS: "[Risas] Es más como una carga que he venido llevando alrededor de mi espalda. Es la frustración por no haberlo hecho. Literalmente se desmoronó un día antes de que estábamos a punto de iniciar la filmación con el elenco. He estado tratando de revivirlo, porque creo de verdad en ella. Creo que hay potencial para ser realmente una buena película. Pero es demasiado cara y hemos estado realmente luchando con eso. Por tanto tal vez será mi siguiente película o no será mi siguiente película. Todavía es seguramente posible. Es un proyecto muy frágil".

Pregunta: "Sé que Robert De Niro fue la primera estrella adjunta y Sylvester Stallone, quien obviamente a hecho una gran remontada, ha sido quien lo reemplazó. ¿Están emocionados de tenerlo a bordo?".

OLIVIER ASSAYAS: "Es muy emocionante. Siempre he sido un fan de Sylvester Stallone, desde sus primeras películas y cuando yo era un joven periodista. Fue mi primera elección, la verdad. Eso es simplemente cómo funciona la industria, supongo. Cuando escribí el 'Ojo del ídolo', yo quería a Stallone y todo el mundo me dijo, "Tú nunca vas a conseguir financiarlo (pagarlo). No lo querrán a él por esa parte". Pensé que estaba loco porque él es un gran actor. En ese momento, me dijeron que debía ofrecerle a Robert De Niro si quería hacer la película y, obviamente, soy un gran fan y yo estaba encantado de ofrecerle a él y trabajar con él. Pero ahora ha pasado un año y, de repente, todo el mundo está entusiasmado con Stallone porque estaba en 'Creed' o algo. Por lo tanto, es extraño. No entiendo, ¿sabes? Voy con el flujo, supongo".


VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario