viernes, 12 de mayo de 2017

L'Express habla sobre 'Good Time' de los hermanos Safdie en la competencia del Festival de Cannes




From L'Express:

Primera selección para los dos hermanos del cine indie de Nueva York con una película sobre un atraco llevado por Robert Pattinson.

 LA HISTORIA

Mientras la policía hace todo lo posible para atraparlo de nuevo, un ladrón de banco, ayudado por su hermano, hace todo lo que puede para evitar la cárcel.

 LAS APUESTAS

Es en Cannes, no en competencia en La Quinzaine de Réalisateurs, que se ha notado A los hermanos neoyorquinos de treinta años, Josh y Ben Safdie. Fue en 2008 con 'The Pleasure of Being Robbed', película indie y bohemia, sobre una mujer joven en las calles de Nueva York. Volvieron al mismo lugar un año después con 'Lenny y los Niños', donde encontramos la misma energía y creatividad.

Después de un pasaje del Festival de Cine de Venecia en 2014 con 'Mad Love' en Nueva York, están finalmente en competencia. No hay duda de que la presencia de una estrella o dos en su abollado universo ha contribuido a desplegar los pasos para ellos.

El ex vampiro Robert Pattinson continúa su viaje hacia un cine de autor después de sus experimentos con David Cronenberg o James Gray. Él estará en los brazos del fantasma Jennifer Jason Leigh. Una gran parte de la trama tiene lugar en la cárcel en esta película. Fue filmado en una prisión real en Queens con actores que la mayoría de ellos había vivido la vida tras las rejas y guardias reales de la prisión.

Por Josh y Ben Safdie • Con Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh ...



VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario