domingo, 28 de mayo de 2017

¡Rob platica para ¡Talky Movie! (Italia) lo que le gusta de los Safdie es su energía y autenticidad

A Pattinson le gusta que los hermanos Safdie fueran enérgicos, auténticos, salvajes y casi incontrolables

¡Película Talky! (Italia) se sentó y habló con Robert, sobre los hermanos Safdie, Taliah y Buddy.




Para esta película has recibido calificaciones las mejores críticas/reseñas de tu carrera. ¿Dónde querrías señalar tu trabajo desde aquí, en qué dirección tomarías tu carrera a partir de este momento?
ROBERT PATTINSON: Cuando acepté el papel dije que sería pagado a todo lo que me pidieran hacer, actor, y a mí me han "aprovechado" totalmente. Me presenté al casting con un acento de Denver (para no hablar su Inglés). También tengo la próxima película para tomar decisiones más precisas sobre mi carrera, en este momento estoy muy contento y satisfecho, sin embargo.

Todos eran muy convincentes y creíbles en sus papeles, ¿cuál era el proceso de preparación para este último? ¿Cómo trabajaste en el acento Robert?

ROBERT PATTINSON: El guión, de hecho, fue personificado y encarnado varias veces antes de llegar al resultado interpretativo final. Tanto tiempo se pasó, que ninguno de los guiones resultaron forzados. Incluso la presencia de fotógrafos y paparazzi en el set también ayudó porque casi todo el mundo estaba tratando de desaparecer y no ser reconocido y esto se ha vertido en la interpretación de mi personaje. Incluso el maquillaje ha sido un factor determinante en esto: cuando estábamos filmando por la calle o en el metro no me reconocieron, incluso con la cámara a pocos metros de mí.

...


ENTREVISTA COMPLETA AQUI




La película resulta muy orgánica, especialmente en lo que respecta a la fotografía.
JOSHUA SAFDIE: Visualmente nos arriesgamos mucho porque era un trabajo agresivo y difícil, de unas 18 horas al día. Toda esta energía se fusiona en la fotografía.

cON Ben Safdie Nos atrevImos con los colores, estábamos abiertos al color del uso incluso en un no-naturalista.

Robert, ¿hay algo sobre tu personaje con quien te identificas?

ROBERT PATTINSON: "No sé, aparte del hecho de que es muy maníaco? (Risas) ¿La manía?

Ambos son directores muy jóvenes, es la primera vez que presentan una película independiente en Cannes. ¿Cómo se sienten?

Joshua Safdie: Hacemos este trabajo desde que teníamos unos 6 años y cada película, al final, es el pináculo de lo que hiciste desde el principio.

Ben Safdie: Trabajamos duro. No me di cuenta hasta ayer, cuando está en la pantalla... y esto sucedió tan lentamente que me pareció casi la misma apertura en dos. Un buen sentimiento.

Joshua Safdie: El Festival de Cine de Cannes tiene varios pasos en los que te muestran "los dioses del cine", aquellos que buscan seguir sus pasos, decimos. La noche antes del estreno de nuestra película hubo este montaje de piano con todos los directores y pensé: "No tengo ni idea, lo siguiente que puedo hacer puede ser la muerte, así que..." (risas)

Robert, has querido trabajar con Josh y Benny, ¿qué te gustó de sus películas?

ROBERT PATTINSON: La energía, auténtica, salvaje y casi incontrolable. No lo sé, me gustó mucho; Entonces los conocí y siempre han sido muy útiles para mí. Tan pronto como recibí el guión, me di cuenta de que era uno de los mejores que he leído. Desde el principio estuve involucrado.

Gracias Sue!
via                                                  Traducción por Elena de RPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario