sábado, 24 de junio de 2017

Robert Pattinson da un tour en Londres de los mejores lugares


La revista de la compañía aérea 'Emirates Flight' de Junio 2017 contiene una guía de Londres comentada por Rob. Aquí la información que contiene:

LA GUÍA: Quién mejor para mostrarles alrededor de la capital inglesa londinense que Robert Pattinson.

Un día ideal en Londres: "Yo iba a pasear por el Soho, beber café, comer y ver las tiendas. Es un lugar mágico y tienen un gran volumen de turistas también, se logra mantener su fabuloso espíritu comunitario."

Cuando estoy de vuelta a casa me encanta aquí: "el club groucho es un lugar muy grande. Está relajado y siempre vas a tener privacidad ahí. Es una institución de Londres y no es difícil ver por qué."

Para una noche fuera: "tenemos la mejor escena del pub en el mundo - Soho tiene una gran vida nocturna - pero si quieres salir un poco del centro, putney tiene algunos grandes pubs y lugares para comer."

Así es como te recuperas al día siguiente: " empieza con un café fuerte en un bar Italia - una institución de Londres - coge una hamburguesa de los cinco tipos y luego da un paseo por Green Park para despejar tu cabeza."

Si aún tienes hambre: " el filete en el pub de la casa francesa es fantástico. Solía comer allí todo el tiempo."

Tienes que llegar a un concierto en la ciudad: " Londres tiene lugares mundialmente famosos como el de Ronnie Scott, pero también vale la pena revisar los pubs y academias más pequeños, un montón de artistas han empezado así. Si estás en brixton, clapham o putney, podrías estar viendo la próxima gran cosa."

Londres es genial para las familias: " somos tan afortunados de tener algunos de los mejores museos del mundo y aún más afortunados de que normalmente no hay una tarifa para entrar. Si tienes tiempo, podrías pasar un día entero caminando por el museo de la ciencia o de la historia natural."

Alrededor de la calle Oxford y compra aquí: " ve y mira las tiendas de discos vintage en Soho, explora los puestos en el mercado de Camden esos son algunos lugares con alma real."

Este museo es increíble: " la biblioteca de Londres en la plaza st. James es tan majestuosa. Puedes encontrar libros que tienen más de cientos de años escritos en todos los idiomas."

Por último, el mejor consejo que puedo darle: " olvida el transporte público y camina. Londres tiene los sonidos más maravillosos, los olores, la arquitectura y la gente. No desperdicies la ciudad más increíble del mundo atrapada bajo tierra o en un taxi." 
  via

3 comentarios:

  1. Así quien no con un guía así lastima que no es de carne y hueso

    ResponderEliminar
  2. De verdad q bueno que fuera el real Robert P. pero pedir mucho sería jiji .... Alejandrina.

    ResponderEliminar
  3. rob y londres los amo....

    ResponderEliminar