viernes, 28 de julio de 2017

Rob es entrevistado por eTalk y dice: "Me estoy volviendo increíblemente viejo"

Robert Pattinson apenas recuerda que estaba en Harry Potter: "Me estoy volviendo increíblemente viejo"




Mucho sucedió en la carrera de Robert Pattinson desde que tuvo su primer gran papel en la pantalla grande en la cuarta película de Harry Potter, por lo que es perdonable si incluso se olvida de que era parte de la franquicia principal.

"Me olvido de que estoy en ella a veces también, es raro, hace casi 15 años", dijo la estrella de su papel como Cedric Diggory en la película de 2005. "Es una locura, me estoy poniendo increíblemente viejo."

El actor inglés, de 31 años de edad, está apenas por encima de la colina, pero después de llegar a la fama con la franquicia de Twilight, y trabajando sin parar desde entonces, sin duda ha construido bastante currículum.

Su último trabajo, Good Time, lo ve la estrella como un ladrón de banco en una búsqueda por sacar a su hermano menor de la cárcel, es una película dirigida por los hermanos Ben y Joshua Safdie. 

Obteniendo elogios por su desempeño, la película también recibió una ovación de seis minutos de pie en Cannes.

"Quiero decir, Cannes es mi lugar favorito para lanzar cosas", dice Robert, mirando hacia atrás. "Un estreno normal, por lo general piensas que la gente no te va a abuchear después, pero en Cannes, siempre se siente como 50/50, por lo que sientes que has ganado algo por no ser abucheado".

Pattinson estuvo presente en Montreal para proyectar la película en el Fantasia International Film Festival, donde habló con Ben Mulroney en la alfombra roja.

Dijo que trabajar con los hermanos Safdie fue un gran atractivo para la película, elogiando la importancia de un buen director.

"Creo que es una regla general que se puede tener un guión realmente increíble y una dirección mediocre, y [la película] probablemente será mediocre", dijo.

Si su fiel fanático tiene algo que ver con ello, su nueva película recibirá mucha fanfarria para ir junto con su recepción favorable de Cannes cuando llegue a los cines el 22 de agosto.

Después de encabezar una franquicia importante y ahora obtener elogios por su actuación, Pattinson admite que algunas cosas han cambiado en su vida. Eso incluye no más fingir ser americano cuando él entra para las audiciones.

"Yo usaba, cuando la gente no sabía que yo no era estadounidense", le dice a Ben. "Llega al punto en que ellos creen que estás loco, y entras y dices 'soy de Denver'. Y ellos dicen: 'No, no lo eres'. Lo hice durante mucho tiempo, básicamente hasta que no pude hacerlo más".

Para más de la entrevista de Ben con Robert Pattinson, vea el etalk de esta noche!

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario